Lanzamiento del libro ‘Colombia en el sistema internacional: su proyección en Asia’

Directora del Departamento de Derecho de los Negocios y diplomáticos de Colombia y Tailandia participaron en el lanzamiento del libro 'Colombia en el sistema internacional: su proyección en Asia'

Directora del Departamento de Derecho de los Negocios y diplomáticos de Colombia y Tailandia participaron en el lanzamiento del libro ‘Colombia en el sistema internacional: su proyección en Asia’

El pasado 3 de octubre, en el Palacio de San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se realizó el lanzamiento en el cual hicieron presencia, junto a la Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño Jaramillo, el Director General de América y el Pacífico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Tailandia, Songsak Saiceua, la Directora del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, Adriana Zapata, y la Directora de la Academia Diplomática Augusto Ramirez Ocampo, María Clara Jaramillo.

Este libro es producto de un ciclo de conferencias que se llevaron a cabo durante el mes de diciembre de 2013 en cuatro Universidades de Bangkok y al cual asistieron como ponentes cuatro académicos colombianos de la Universidad Javeriana, Universidad Externado y la Universidad Autónoma del Caribe.

La versión español – inglés fue editada por el Doctor, Eric Tremolada Álvarez, Titular de la Cátedra Jean Monnet, y publicado por la Universidad Externado de Colombia. El libro recoge los principales asuntos abordados por los autores en el ciclo de conferencias en Bangkok, y  cuenta con prólogo de la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuellar, y artículos por el Padre Edwin Murillo Amaris; Eduardo Pastrana; Jesús Arturo Gálvez Valega y  Eric Tremolada Álvarez.

La segunda versión del libro está editado en Inglés – Tailandés y lleva el nombre “Colombia and Thailand: Geographical Farness, Thematic Nearness”, con el sello de la Universidad de Chulalongkorn y la Embajada de Colombia en Tailandia.

Fuente: http://www.cancilleria.gov.co/en/newsroom/news/viceministra-londono-participo-lanzamiento-del-libro-colombia-sistema-internacional-su